Quiénes somos

Somos una empresa especializada en la instalación de mallas invisibles de protección y seguridad para hogares, unidades residenciales, guarderías y empresas.

Nuestra prioridad es hacer de tu hogar o empresa, lugares seguros y tranquilos para tus seres queridos. Ofrecemos el mejor servicio para prevenir accidentes en ventanas, balcones, escaleras y pasamanos; permitiendo que niños y mascotas vivan en un lugar seguro.

Mallas Quiet atiende tus necesidades de forma rápida, poniendo a tu servicio un personal altamente capacitado y especializado que garantiza la instalación de mallas con la más alta calidad.

Instalación de mallas de seguridad

Nuestra fortaleza es la instalación especializada y garantizada de mallas de seguridad y protección en ventanas, balcones, escaleras y pasamanos, previniendo caídas en espacios abiertos.
Contamos con un equipo de profesionales, con amplia experiencia, quienes serán los responsables de ofrecer nuestros servicios de cotización e instalación del producto a la mayor brevedad para cubrir tus necesidades.
El servicio de instalación de Mallas Quiet, además se caracteriza por realizar adecuaciones a los espacios en donde se requiera la malla de protección.
Inspección de mallas instaladas
Ofrecemos el servicio de acompañamiento e inspección del producto instalado, incluso aun si la malla no fue instalada por nosotros, con el fin de garantizar el producto.